Quiénes somos

Hola:

Néstor
Te damos la bienvenida a este blog gastronómico, que aunque no pretende en modo alguno sentar cátedra, sí que aspira a ser un referente, aunque solo sea casualmente, de una cocina sencilla y sin complicaciones, que pueda ser compartida y difundida para deleite de quien quiera experimentar con nuestras recetas.
El origen de las personas que colaboramos en esta publicación, hará que muchos de los guisos y postres de este blog tengan un cierto aroma canario, lo que no impedirá que nos atrevamos a sugerir platos de origen muy diverso, siempre basándonos en productos de fácil adquisición en los supermercados locales y, cómo no, en los productos de temporada que nos ofrece esta tierra generosa.

Estaremos encantados de incluir cualquier aportación externa que vaya acompañada de su correspondiente receta: ingredientes, elaboración, tiempo de cocción, etc., con fotografías que ofrezcan un mínimo de calidad para ser publicadas.

_____________________


Marumaga
Hola, soy Marumaga, estoy encantada de colaborar en el blog 'El papeo'. Las recetas que voy a compartir aquí serán prácticamente lo que he cocinado a lo largo de mi existencia, recetas pensando en la forma más saludable y menos complicada.

Para ti, estudiante, que no tienes tiempo y a veces por no ponerte a cocinar o porque te falta algún ingrediente, comes cualquier cosa. Para ti, que trabajas y has de preparar por la noche lo que cenas procurando que te sobre para llevarte en un recipiente mañana al trabajo, porque pasas de comer cada día en un bar donde ni sabes qué es lo que te han servido, ni de qué forma lo han cocinado, por cierto, te recomiendo que no calientes tu comidita en el microondas dentro de envases de plástico, es malo para tu salud, intenta usar cristal, por favor.

Me gustaría que este espacio fuera una forma de comunicarnos gastronómicamente y también, ¿Por qué no? De cualquier otra manera, podríamos sugerirnos lecturas, música, cine...Como por ejemplo: -He leído "El arte de amar" de Erick Fromm y me ha encantado-

Pues eso, espero que tus visitas sean asiduas y dejes tu huella. Te deseo un día del cual saques veinticuatro horas de provecho.

Comentarios